Pagos y devoluciones de pedidos

Los  productos comprados serán enviados una vez se confirme el pago de los mismos mediante las tres modalidades de pago que ofrece la tienda: Pago con tarjeta bancaria, pago a través de Bizum y pago mediante transferencia bancaria. En este último caso se puede enviar comprobante de dicho pago para acortar el plazo del envío.

El pago realizado en la web se gestiona mediante un modo seguro  a través de una pasarela de pago del sistema REDSYS.

El precio de los productos incluye el IVA y cuando se ofrezcan descuentos, estos figurarán en cada producto.

Los libros serán enviados a través de la empresa de Correos.

Los pedidos podrán ser cancelados sin gasto alguno cuando la cancelación se realice antes de ser enviado el producto al consumidor.

Una vez enviado el producto, el cliente dispondrá de 14 días naturales para notificar la devolución del mismo. El producto a devolver deberá ser enviado por el cliente en perfectas condiciones y con el albarán de envío. En este caso los gastos de devolución por correo o mensajería corren a cargo del cliente. Y en cuanto recibamos el producto, sin perjuicio para poder ser puesto a la venta, se procederá a realizar la devolución del importe de la compra en la misma modalidad de pago por la que se efectuó la compra: tarjeta bancaria, transferencia o Bizum. Para cualquier duda en la gestión de la devolución del importe puedes ponerte en contacto a través de la dirección de correo: matidiazdsp@eraseuncuento.es 

Carrito de compra

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